Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Taxistas casi linchan a robacoches
Taxistas casi linchan a robacoches
seguridad

Taxistas casi linchan a robacoches

Plano Informativo | 12/01/2019 | 15:50

Cansados de ser víctimas de los robacoches, un grupo de taxistas logró dar alcance y capturar a un par de delincuentes que acababan de asaltar a un ruletero y huían a bordo del auto de alquiler por la Carretera Rioverde la madrugada de este sábado.

 

Según declaraciones de los taxistas involucrados, los delincuentes atracaron a uno de los ruleteros y lo despojaron de su unidad, dándose a la fuga a bordo de la misma.

 

Como pudo, la víctima logró pedir ayuda a sus compañeros de gremio que se encontraban por la zona del asalto, y fue entonces que decidieron salir en persecución de los hampones a quienes dieron alcance a la altura de la comunidad Panalillo.

 

Los delincuentes, al verse perseguidos, aumentaron la velocidad razón por la que en determinado momento perdieron el control del vehículo que luego de chocar con la contención, volcó aparatosamente.

 

Ahí los alcanzaron los ruleteros que, enojados como estaban, los sacaron del automóvil y luego de propinarles algunos golpes, los despojaron de la ropa y les tomaron fotografías para exhibirlos.

 

Posteriormente llamaron a las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos.