Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 12/01/2019 | 15:03

DE PLANO este viernes se pudo saber  comenzaron los movimientos en el gabinete estatal, cuando Elías Pesina inició los trabajos de entrega recepción que estaría recibiendo la aún directora de Egresos, Ada Amelia Andrade.
 
DE PLANO dicen las malas lenguas que la renuncia de Pesina tiene como objetivo llegar  a la dirigencia tricolor, en donde Martín Juárez estaría renunciando el próximo lunes.
 
DE PLANO el ajuste en la tarifa de transporte responde a las condiciones inflacionarias de ley avaladas por el Congreso local. El Legislativo es el único que puede cambiar este marco legal.
 
DE PLANO ante el desabasto de combustibles en entidades vecinas, prohibirán la venta de gasolina en bidones, garrafones o tinacos, para salvaguardar a la población.
 
DE PLANO como balde de agua fría le cayó a Marco Aranda la noticia de que su firma falsificada aparece en los contratos de 25 purificadoras abiertas por el municipio en la anterior administración.
 
DE PLANO el que ya no sabe cómo meter al redil a sus diputados es el líder estatal de Morena, Sergio Serrano, porque nomás no se alinean al morenismo y no regresaron aguinaldo, ni redujeron sueldo ni presentan su 3 de 3.
 
DE PLANO en un visita del equipo de Plano Informativo, se pudo constatar que las obras en el TePeChé no cumplen con las condiciones para usarse como estacionamiento de dos pisos.
 
DE PLANO Pemex aceptó el ofrecimiento de Canacar para ayudar en el traslado de combustibles a los estados, con lo que se espera que muy pronto termine la crisis.
 
DE PLANO dicen las malas lenguas que el tema del Fiscal General de la Nación se pospuso para febrero porque a los morenistas no les alcanzan los tiempos ni los votos para pasar su propuesta.
 
DE PLANO hablando del líder morenista de San Lázaro, Mario Delgado, dicen los que saben que ya completó los votos que necesita para que se apruebe la guardia nacional.
 
   DE PLANO para los pensionados de IMSS e ISSSTE, recuerden que el incremento a su pensión llegará en febrero y tendrá un incremento de 4.83%, que fue la inflación de 2018.