Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Realizan jornada de salud en El Paraíso

Plano Informativo | 12/01/2019 | 12:52

Ciudad Fernández, SLP.- Jornada de Salud se realizó en la localidad de El Paraíso, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández, donde se aplicaron consultas médicas, detecciones de glucosa y de hipertensión de forma gratuita a la población.

 

Dicho programa se ha iniciado coordinado por el departamento de Salud, por el director Marco Antonio González Jasso, acompañado por el presidente municipal, José Alfredo Pérez Ortiz, quien convivió con la población escuchando las necesidades de la zona.

 

En la jornada se ofrecieron consultas médicas y atención dental, además de dar seguimiento de enfermedades crónicas, detección de diabetes, hipertensión, además de asesoría para el cuidado de la salud en las zonas rurales, abarcando diferentes ejidos, buscando de forma paulatina cubrir la totalidad del municipio de forma periódica.

 

En la jornada, el presidente municipal, José Alfredo Pérez Ortiz, realizó la entrega de cobijas y despensas a adultos mayores y personas de escasos recursos, que fueron enviadas por el grupo de migrantes nombrado “Rayito de Luz”, radicado en Atlanta, Georgia.

 

El edil se comprometió a apoyar a estudiantes con becas educativas, además de a los agricultores y a las fiestas patronales, que se encuentran próximas a celebrarse.