Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Luis Gerardo Méndez está harto de los memes sobre Javi Noble

Agencia | 11/01/2019 | 16:35

El personaje de Luis Gerardo Méndez en la cinta Nosotros los Nobles, Javi Noble, es uno de los más recordados, y cómo olvidar su grandiosa idea de las “Gasolineras VIP”, en la que los usuarios pedían, a través de una aplicación, el combustible y les era llevado hasta donde ellos quisieran.

Ante las compras de pánico que se han vivido en diversas partes del país por el supuesto desabasto de gasolina, derivado del cierre de ductos para combatir el llamado huachicoleo (robo), el actor se dijo harto.

Y es que usuarios de las redes sociales lo han asediado con aquella escena, por lo que a través de Instagram Stories no dudo en aclarar que bloqueará a quien le mande los famosos memes.

“Sólo quiero decir que a la próxima persona que me mande memes de Javi Noble o el contacto de Javi de Gasolineras VIP, lo voy a bloquear”, aseguró.

Luis Gerardo Méndez compartió que ha estado en la playa estos últimos días, y no se ha pronunciado más sobre el tema.

La grabación fue aplaudida por sus seguidores y hubo quien se tomó en serio la amenaza y pidió no molestar más al histrión.

Nosotros los nobles

La película Nosotros los Nobles se estrenó en 2013 y cuenta la historia de tres hermanos millonarios, cuyo padre decide darles una lección haciéndoles creer que están en bancarrota y él es perseguido por la justicia.