Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Telemundo prepara nueva versión de 'Betty la fea'

Agencia | 11/01/2019 | 14:19

Luego del rotundo éxito de la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” (1999) y de versiones como la mexicana protagonizada por Angélica Vale con el nombre “La fea más bella”, Telemundo Internacional prepara una nueva versión que ocurre en Nueva York y en la época actual, titulada “Betty en NY”.
 
La actriz elegida para encarnar a Betty es Elyfer Torres, quien actuará junto a Erick Elías como Armando Mendoza y Sabrina Seara como Marcela.
 
En el elenco también se encuentran Aarón Díaz, César Bono, Saúl Lizaso, Héctor Suárez Gomís, Alma Delfina y Jeimy Osorio.
 
En esta versión Beatriz Aurora Rincón Lozano será una joven mexicana muy inteligente, que habla cuatro idiomas y tiene todos los estudios necesarios para ocupar cualquier cargo importante, lo único es que tiene un modo peculiar de vestir y una apariencia que contrasta con los estereotipos de belleza, y eso ha hecho que la rechacen de distintos empleos los últimos seis meses.
 
Desesperada, acepta un trabajo en la compañía de moda V&M Fashion como secretaria personal del presidente de la empresa, lo cual lo lleva a ser ridiculizada por sus compañeros.
 
Esta es la primera producción de ficción grabada en Telemundo Center y se espera que estrene en febrero.