Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Celebrarán 50 años del Festival de Woodstock

Agencia | 10/01/2019 | 20:30

El Centro de Artes de Bethel Woods en colaboración con Live Nation Concerts e INVNT realizará el Festival Woodstock en conmemoración del legendario evento realizado hace 50 años en una granja de Nueva York.
 
El concierto que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto del próximo año recordará la primera edición en donde miles de jóvenes disfrutaron de la música de exponentes como Jimi Hendrix, The Who, Santana, Neil Young y Janis Joplin, entre muchos más que apoyaron las protestas contra el gobierno estadunidense y la guerra de Vietnam que estalló en aquel tiempo.
 
“Como un homenaje a este lugar histórico, nos mantenemos comprometidos para preservar su rica historia y mantener el espíritu y educar e inspirar a nuevas generaciones a contribuir de manera positiva en el mundo a través de la música, cultura y comunidad”, indica el CEO de Bethel Woods en la página web en donde los boletos de la nueva edición ya están a la venta.
 
La celebración del 50 aniversario del Festival Woodstock se realizará en Bethel Woods Center, como ahora se le conoce al lugar y además de espectáculos musicales habrá pláticas y conferencias.
 
Además de la presentación de veteranos de Woodstock y exhibiciones se proyectará el documental que se filmó durante agosto de 1969 en el evento musical y que posteriormente se llevó un premio Oscar.