Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aseguran a dos jóvenes que tripulaban moto robada

Plano Informativo | 10/01/2019 | 16:41

San Luis Potosí, SLP.- Oficiales de Fuerzas Municipales que efectuaban recorrido de vigilancia y seguridad por calles de la zona sur de la ciudad, aseguraron a un par de jóvenes que conducían una motocicleta con reporte de robo vigente.
 
Los jóvenes se desplazaban sobre la calle Heráclito y en la intersección que se forma con la Av. Constitución, toparon con los oficiales, sin embargo, de manera arriesgada cambiaron su rumbo con la intensión de huir, por lo que los policías les dieron alcance y les preguntaron si existía alguna situación especial, a lo que no supieron responder.
 
Los oficiales les efectuaron revisión corporal de rutina y a uno de ellos le encontraron entre sus ropas una placa metálica, al parecer de la unidad que conducían, por lo que se solicitó a personal del C4 verificar el estatus de la misma, de donde les confirmaron que pertenecía a una motocicleta robada el pasado 09 de enero de 2019 marca Italika, color negro, modelo At 110; por lo que José N. de 26 años y Ulises N. de 19 años fueron presentados con todo y unidad ante la Fiscalía para que inicie el proceso a que haya lugar.