Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre portaba cuchillo de 30 centímetros

Plano Informativo | 10/01/2019 | 16:30

San Luis Potosí, SLP.- La tarde de este miércoles oficiales de Fuerzas Municipales aseguraron a un hombre en calles de la colonia Mezquital como presunto responsable de portación de arma prohibida.
 
Los oficiales se desplazaban sobre la calle Francisco I. Madero en la intersección que se forma con la avenida Mezquital, observaron a un hombre que al detectar la unidad policial mostró actitud sospechosa, intentando huir; por lo que le marcaron el alto, en el diálogo que sostuvieron con él detectaron que expedía aliento sospechoso y en la mano llevaba una pipa con ceniza negra.
 
Comentó que había fumado droga denominada cristal, entonces le practicaron una revisión corporal, en la que le encontraron fajado entre sus ropas a la altura de la cintura un cuchillo con funda de piel de aproximadamente 30 centímetros de hoja y 12 centímetros de cacha, por lo que le leyeron sus derechos a quien dijo llamarse Salvador ‘N’ de 27 años, mismo que fue turnado ante la autoridad que le definirá su situación legal.