Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

El Power Ranger verde ahora se dedica a la lucha libre

Agencia | 10/01/2019 | 11:09

Jason David Frank, conocido por haber sido el ranger verde en la mítica serie de televisión 'Power Rangers', está preparándose para debutar en la lucha libre. Sin embargo, parece que las ganas de dejar KO al rival han podido con él, ya que ha noqueado completamente a un luchador profesional durante un incidente en Laredo, Texas.
 
El actor de 45 años asistió a un espectáculo organizado por la Laredo Wrestling Alliance (LWA), en el que se anunció Frank iba a debutar como luchador de lucha libre. Sin embargo, lo que iba a ser una simple presentación dio un giro cuando el actor fue retado por el luchador profesional Brysin Scott, también conocido por Mr. Studtacular.
 
Scott fue a donde estaba el actor para burlarse de él y cuando el luchador fue a intimidarle y empujarle, Frank reaccionó dándole un fuerte puñetazo en la cara, tirándolo al suelo y provocando que los árbitros presentes fuesen a separarlos. Eso sí, la victoria parece que fue para el actor de 'Power Rangers', ya que el público empezó a vitorearle, comenzando a gritar sus iniciales: "JDF". El video del encuentro se ha podido ver en las redes sociales de la LWA.
 
Con lo cual, Frank tuvo su debut en la lucha libre antes de tiempo, aunque ha logrado convertirse en viral, así que tampoco ha sido un drama. La Laredo Wrestling Alliance ya ha anunciado que habrá un auténtico combate en el ring entre el actor y Scott, que ya se ha convertido en todo un evento para los amantes de la lucha libre en Estados Unidos.
 
El actor se hizo muy conocido por haber sido Tommy Oliver, el Ranger Verde, en la primera serie de los 'Power Rangers' que se emitió originalmente por Fox Kids entre 1993 y 1997. A lo largo de sus 124 episodios, toda una generación conoció a Frank como el icónico Ranger de color verde, aunque, posteriormente se convirtió en el Ranger Blanco y el segundo líder del equipo.
 
Lo cierto es que el actor no es ajeno a los golpes, él ya es luchador de artes marciales desde 2009 y estuvo entrenando con Melvin Guillard, peleador de artes marciales mixtas y ganador de varios premios en la categoría de pesos ligeros de la UFC (Ultimate Fighting Championship), por lo que su debut es solo en lo referente a la especialidad de la lucha libre.