Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

E! Entertainment celebrará la inclusión y diversidad con 'The Bi Life'

Notimex | 10/01/2019 | 10:41

El "reality show" “The Bi Life” abrirá sus puertas el 11 de enero para que las personas bisexuales encuentren el amor en esta nueva producción de NBCUniversal International Studios Monkey que transmitirá E! Entertainment.

Para celebrar la inclusión y la diversidad, el canal de paga presenta este nuevo programa que se centrará en la historia de varios participantes, en su mayoría bisexuales, que tendrán que conocerse, convivir y ayudarse entre sí.

Se trata del nuevo "reality" de citas que explora por primera vez el amor sin distinción de género; contará con 10 episodios y se desarrollará en Barcelona, España, se informó mediante un comunicado.

La emisión será conducida por Shane Jenek, también conocido como Courtney Act, ganador de “Celebrity Big Brother-Reino Unido 2018”.

“Ya es hora de que haya un programa de citas para la gran cantidad de jóvenes de hoy, que se sienten atraídos por más de un género, como yo”, declaró el "drag queen" australiano.

“Sabemos que la sexualidad en estos tiempos es fluida, y que compartir historias y experiencias, la risa y el hacer el amor de los jóvenes bi es muy importante. Así que prepárate para ver las historias reales de solteros bisexuales, que son la parte más grande de la comunidad LGBTQ +, pero la menos conocida”, agregó.