Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Paulina Rubio confunde palabras con sílabas; dice que 'es un chiste'

Agencia | 10/01/2019 | 10:23

Paulina Rubio se encuentra actualmente en España grabando el programa de talentos, La Voz España, donde se desempeña como coach, papel que ya domina, pues también lo ha sido en la versión mexicana del show, y en Estados Unidos en The X Factor. O sea que tiene experiencia.
 
Anoche, 8 de enero, durante las audiciones, los coaches Paulina, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco, escucharon a la participante Viki Lafuente, quien impresionó a la Chica Dorada y a Fonsi al interpretar el tema "Piece of my Heart", de Janis Joplin.
 
La primera en apretar el botón fue Rubio y después Fonsi.
 
Como ya es costumbre en el programa, los coaches pelean por el talento; el intérprete de "Despacito" se vendió ante Viki, mismo que hizo Rubio.
 
Lo interesante de todo esto fue que al momento de "venderse" Paulina hizo un chiste que nadie entendió y confundió palabras con sílabas. Esto fue lo que dijo:
 
"Te lo voy a decir en tres palabras: Im-pre-sio-NANTEEE. Es un chiste, es un chiste, es un chiste español", dijo la Pau.
 
Ya después agregó: "El mundo está lleno de 'blah blah blah'. Hoy es tu noche. Yo cuando escuché tu voz realmente imaginé que estabas tocando la tierra sin zapatos. Ahora, escoge bien porque te puedes equivocar. Has llegado hasta aquí para equivocarte... hija mía yo no creo, ¿eh? La verdad".
 
Puedes ver este hilarante momento a partir del 1:50.