Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Loret de Mola vuelve a W Radio

Agencia | 09/01/2019 | 21:25

Carlos Loret de Mola se integra a la nueva programación de W Radio para encabezar el noticiario Así las cosas PM que se transmitirá de las 13:00 a 15:00 horas.
 
Su regreso a la radiodifusora le recordó sus inicios en Televisa Chapultepec, en donde realizó sus pininos y descubrió su pasión por informar desde el lugar de la noticia, pues más allá de verse como líder de opinión o conductor, se menciona así mismo como reportero.
 
“Siempre ha sido muy platicado, de pronto quiero hacer ciertas coberturas y sí lo hago, pero de pronto me tienen que contener porque quiero ir a casi todas, por ejemplos a la guerras”, dijo.
 
Al preguntarle cómo se recuerda al principio de su carrera, mencionó entre risas: “Gordo, pesaba en ese momento 155 kilones, es más hay fotos”, indicó en entrevista con Hey!
 
“Bajé sustancialmente de peso después de dos procesos de dieta muy largos, ya luego logré mantenerme, pero lo que recuerdo más es esa descarga eléctrica emocional cada vez que perseguía una noticia y ese cuate lo sigues encontrando, cada vez que olfateo que puede haber algo que genere nota, que pueda despertar polémica, esa descarga eléctrica la sigo sintiendo, eso no se me olvida”, acentúo el periodista.
 
Sobre los múltiples despidos a periodistas, reporteros y columnistas que han ocurrido en los últimos meses, Loret de Mola extendió su preocupación.
 
“Estoy preocupadísimo por esto, expreso mi solidaridad con todos esos colegas, son tiempos de desafío para libertad de expresión, desafío para los medios de comunicación y tenemos que defender la libertad que hemos conquistado, es algo en construcción que no podemos dar pasos atrás”, destacó. 
 
Dentro de la nueva barra de información también se dio a conocer se incluye Martha Debayle quien estrenará nueva imagen; se reinventará con mayor información, consejos, salud, dinámicas de 10:00 am a 1:00 pm. 
 
“Habrá un chorro de cosas nuevas que vamos a hacer, pero lo más importante es siempre tener la ilusión de hacer cosas diferentes para la audiencia de seguir aprendiendo seguir creciendo, transformándonos y buscando ser la mejor versión de nosotros mismos”, indicó.
 
A estas voces se unen Alberto Lati, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristobal con La Corneta, que se suman al talento ya destacado como Gabriela Warketin, Javier Risco, Sopitas, Francisco Javier González, Enrique Hernández y Alejandro Franco.