Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Roban taxi a ruletero, en asalto

Plano Informativo | 08/01/2019 | 23:49

Fue robado en violento asalto un taxi y el afectado de inmediato dio aviso a las autoridades a través del 911 de atención a emergencias, de inmediato el reporte fue pasado a las patrullas en la frecuencia de radio. Se hizo un llamado a la ciudadanía para no abordarlo.
 
Los hechos ocurrieron por la mañana, en el área de la fracción del Saucito, en ese lugar, unos sujetos quienes viajaban como pasajeros en la unidad de alquiler, un Nissan, de la línea Tsuru, verde, de los llamados “ecológicos”, económico 0549, fue robado por medio de la violencia al ruletero, quien lo traía a su cargo.
 
El hombre del volante fue amagado por uno de los sujetos quienes le despojaron de sus pertenencias y luego lo bajó del vehículo para enseguida emprender la huida a bordo del mismo automotor, mientras la víctima iba en busca de ayuda.
 
Logró comunicarse al 911 para reportar lo sucedido y de inmediato se pasó la emergencia a las patrullas en la frecuencia policial para estar atentos en donde vieran el automotor de inmediato se procediera al aseguramiento de sus tripulantes.
 
Se implementó un dispositivo de búsqueda por la zona donde ocurrió el asalto pero no lograron encontrar el vehículo. También se hizo un llamado, a través de redes sociales, a la ciudadanía para que no abordaran dicho automotor, hasta no encontrar el mismo y, a los maleantes.