Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Chofer repartidor de Barcel fue asaltado

Plano Informativo | 08/01/2019 | 23:12

Repartidor de la empresa Barcel fue asaltado por dos sujetos en el fraccionamiento Los Vergeles, cuando realizaba su trabajo en una tienda de ese sector. Pidió apoyo a la policía para tratar de recuperar sus pertenencias y el dinero de las ventas del día.
Se tiene el reporte que los hechos ocurrieron en la esquina conformada por Vergel Azteca y Vergel del Sol, en el mencionado fraccionamiento.
 
Llegaron de pronto dos sujetos quienes iban armados con armas de fuego y le amagaron para exigirle la entrega del dinero de las ventas del día, aunque acababa de comenzar sus labores. Los criminales le despojaron del dinero de las ventas, el suyo y además de unos teléfonos celulares.
 
Luego de tener el botín en su poder, los criminales emprendieron la huida por calles del fraccionamiento, mientras el afectado era auxiliado por algunas personas, le prestaron un teléfono para que pudiera comunicarse a los servicios de emergencia y reportara lo sucedido.
 
El afectado pidió el apoyo de agentes policiales para tratar de recuperar sus pertenencias. No se dijo a cuánto asciende lo robado. Fue invitada la víctima a comparecer ante las autoridades competentes para presentar la denuncia formal en contra de los maleantes.