Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policías municipales aseguran a pareja con arma de fuego y droga

Plano Informativo | 08/01/2019 | 15:18

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de las acciones que llevan a cabo oficiales de Fuerzas Municipales y mediante patrullaje de seguridad, se desplazaban sobre la calle Fray José de Gauna y Av. Ricardo B. Anaya cuando observaron al conductor de una motocicleta marca Zonde, color rojo que al observar la unidad policial mostró actitud sospechosa e imprimió mayor velocidad con la intensión de huir.
 
Los policías le marcaron el alto al conductor, y al cuestionarle el motivo de su actitud, no supo contestar; por lo que se le informó a él y a su acompañante que les realizarían una revisión de rutina; durante el procedimiento le encontraron en la bolsa delantera del lado izquierdo del pantalón de quien dijo llamarse Saúl N. de 35 años una bolsa de plástico color negro en cuyo interior había 8 pequeños envoltorios de plástico transparente con una sustancia de pequeños fragmentos cristalinos, droga denominada cristal y en la bolsa del lado derecho el hombre, guardaba una pistola tipo escuadra, calibre 25, con cachas de plástico de color negro, cromada.
 
Por su parte cuando las oficiales municipales realizaron le revisión a la mujer que dijo llamarse Carolina N. de 29 años, le localizaron dos bolsas de la misma droga denominada cristal; por lo que luego de leerles sus derechos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público Federal para que realice los trámites a que haya lugar.