Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Hijo de Juan Gabriel revive rumores; comparte foto con su padre

Agencia | 08/01/2019 | 11:58

Este lunes 7 de enero Juan Gabriel hubiera cumplido 69 años de edad, por ello, fanáticos del cantante lo recordaron en redes sociales e incluso algunos otros le rindieron homenaje.
 
A pesar de que el pasado 28 de agosto de 2016, el “Divo de Juárez” falleció a causa de un infarto, han sido varios los rumores que aseguran continúa con vida.
 
Dichas especulaciones dieron inicio por el ex manager del interprete de “Querida“, quien afirmó que Alberto Aguilera había fingido su muerte para poder descansar de su vida como celebridad.
 
Incluso llegó a apuntar que este 7 de enero, día del cumpleaños de Juan Gabriel, reaparecería ante el público, no obstante, el hecho nunca ocurrió.
 
Sin embargo, los fanáticos de Juanga no terminaron decepcionados, ya que Luis Aguilera, supuesto hijo del cantante, publicó vía Instagram un par de fotografías a lado de su padre, las cuales tituló “LXIX”.
 
Para muchos, las imágenes confirman que el cantante continúa con vida, pero otros más señalan que podría tratarse de fotos antiguas y únicamente Luis Aguilera las hizo públicas el día de ayer.
 
Y tú, ¿Crees que Juan Gabriel siga con vida?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?LXIX?

Una publicación compartida de Luis Aguilera (@luisxaguilera) el