Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Aparatoso choque y volcadura deja cuatro heridos
Aparatoso choque y volcadura deja cuatro heridos
Aparatoso choque y volcadura deja cuatro heridos
seguridad

Aparatoso choque y volcadura deja cuatro heridos

Plano Informativo | 07/01/2019 | 22:43

San Nicolás Tolentino, SLP.- Cuatro personas resultaron heridas, luego de que el vehículo en el cual viajaban, chocara y volcara en la Carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, por las inmediaciones de la comunidad de Santa Catarina, perteneciente a San Nicolás Tolentino.
 
Fue por la noche cuando un vehículo, con placas de Pennsylvania, se desplazaba a regular velocidad, pero al tomar una curva, por las inmediaciones de la comunidad de Santa Catarina, el conductor perdió el control del volante, intentó retomarlo, pero no lo logró.
 
El vehículo se proyectó contra la barra metálica de contención de la carretera, impactando en forma aparatosa y enseguida se volcó. En el fuerte percance, resultaron lesionadas cuatro personas. Algunos automovilistas se dieron cuenta de lo ocurrido y fueron a tratar de prestar ayuda a las posibles víctimas.
 
Llamaron a los servicios de emergencia para solicitar fueran enviadas ambulancias y personal paramédico. Al llegar procedieron a prestar los primeros auxilios a los lesionados, a una mujer, identificada como Jessica N, de 44 años de edad, y fue llevada a una clínica de la capital del Estado, otras tres personas también fueron atendidas y llevadas a recibir atención médica.
 
Autoridades federales tomaron conocimiento del accidente y se procedió a llevar el averiado vehículo a un corralón, en ese lugar fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.