Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Investiga FGE muerte de una persona en hotel de Av. Carranza

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 07/01/2019 | 14:51

San Luis Potosí, SLP.- El fiscal general del estado, Federico Garza Herrera explicó que la investigación iniciada por la muerte de una persona en el interior del Hotel Real Plaza, durante la noche del domingo, tendrá un resultado específico una vez que el médico legisla practique la necropsia de rigor al cuerpo del hoy occiso.
 
El fiscal mencionó que dentro de la investigación que se lleva a cabo se tiene conocimiento de que esta persona se encontraba hospedada en el hotel junto con su esposa, y fue ella quien se dio cuenta durante las primeras horas de la madrugada de que su cónyuge presentaba labios amoratados. Al percatarse de ello, pidió asistencia al personal del hotel quienes llamaron inmediatamente a la Cruz Roja, y fueron los paramédicos quienes dieron fe de que el hombre ya no presentaba signos vitales.
 
Por ello la Fiscalía General abrió una investigación con el fin de determinar las causas del deceso de esta persona de aproximadamente 45 años de edad, y conocer si fueron naturales o si hubo otro factor que ocasionó la muerte de manera repentina.