Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Dos heridos en aparatosa volcadura de camioneta
Dos heridos en aparatosa volcadura de camioneta
seguridad

Dos heridos en aparatosa volcadura de camioneta

Plano Informativo | 06/01/2019 | 22:42

Un menor de edad y un adulto, además de severos daños, dejó la volcadura de una camioneta Jeep, de la línea Grand Cherokee, negra con gris, en la súpercarretera San Luis-Rioverde. Los heridos fueron llevados a un hospital para ser atendidos.
 
Fue por la tarde cuando el vehículo Grand Cherokee se desplazaba sobre la mencionada carretera, y a la altura del kilómetro 18, el conductor perdió el control del volante, trató de retomarlo y no lo logró. El automotor derrapó y luego se volcó.
 
El vehículo quedó con las ruedas para arriba, en uno de los carriles de la superficie de rodamiento. Fueron algunos conductores quienes detuvieron la marcha para tratar de prestar auxilio a posibles víctimas. También se dio aviso a través del 911 de atención a emergencias, para el envío de personal de emergencias.
 
Llegaron paramédicos y aplicaron los primeros auxilios a las dos víctimas, les pusieron a cada uno collarín ortopédico y luego fueron subidos a ambulancias para ser trasladado a un hospital cercano para su atención médica. El estado de salud de ambos es reportado delicado.
 
Se presentaron en el lugar del accidente, oficiales de la División Caminos de la Policía Estatal, se pidió el envío de una grúa para poner el averiado vehículo en posición normal y proceder al traslado del mismo a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades y proceder en consecuencia.