Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Muere un desconocido atropellado en carretera a Rioverde

Plano Informativo | 06/01/2019 | 22:29

Villa de Zaragoza, SLP.- Un joven, el cual hasta el momento no ha sido identificado, fue atropellado y muerto. El accidente ocurrió en carretera a Rioverde, la 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, a la altura del entronque a la cabecera municipal de Zaragoza. Acudieron las autoridades a tomar conocimiento.
 
El accidente sucedió aproximadamente a las 20:00 horas, en el lugar antes señalado donde un joven, de unos 25 a 30 años de edad fue arrollado por un vehículo cuyo conductor tras el percance se dio a la fuga, dejó a la víctima abandonada a su suerte.
 
De acuerdo a los datos recabados, el accidente ocurrió cuando el ahora occiso pretendió pasar de una orilla a la otra de la mencionada carretera, justo a la altura del kilómetro 230, no se dio cuenta que a velocidad inmoderada se acercaba un vehículo, al parecer Nissan, quedó en el lugar el emblema de esa marca sobre el pavimento.
 
El presunto responsable del accidente, luego de ocurrido el percance, aceleró más a su vehículo para retirarse del sitio y así tratar de evitar problemas de tipo judicial, aunque sea solo por el momento, dejó a la víctima tirada en el piso.
 
Testigos fueron a tratar de prestarle auxilio, reportaron lo ocurrido al 911 de atención a emergencias para el envío de una ambulancia y personal paramédico, para prestar auxilio al lesionado.
 
Cuando llegaron los paramédicos y revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya nada se podía hacer; había fallecido. Llamaron a los agentes investigadores y personal de Periciales para que se constituyeran en el lugar e iniciaran los trámites correspondientes.