Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a 5 sujetos por posesión de drogas

Plano Informativo | 06/01/2019 | 15:40

San Luis Potosí, SLP.- En el marco de las acciones de seguridad, policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, detuvieron a cinco personas por los presuntos delitos de portación de arma de fuego y delitos contra la salud pública.

 

La primera acción se realizó en Prolongación Xicoténcatl y calle Flor de Cerezo, en la colonia General I. Martínez, en donde policías metropolitanos detuvieron a Ernesto N., de 42 años, a quien se le aseguró un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con tres cartuchos útiles, asegurándole además aproximadamente 100 gramos de una hierba verde y seca con las características de la marihuana; a su compañero José C., también de 42 años de edad, le aseguraron cinco bolsitas con el mismo enervante, mientras que a Julio M., de 29 años, se le aseguraron dos bolsitas con una droga conocida como cocaína y dos bolsitas que contenían una sustancia con las propiedades de la droga cristal.

 

En otro dispositivo de seguridad, efectuado en la colonia Ricardo B. Anaya, el cuerpo policial detuvo a Carolina M., de 29 años de edad, y Manuel C., de 25 años, a quienes se les aseguraron diez dosis de una sustancia con las características de la droga cristal y un arma de fuego, tipo escuadra, con cuatro cartuchos útiles.

 

Todos los presuntos fueron detenidos y junto con las armas y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.