Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Harry Potter y su universo mágico llegan a Netflix

Agencias | 06/01/2019 | 15:00

Netflix ha dado un fabuloso regalo a sus millones de seguidores, sobre todo a los fieles fans de la saga de Harry Potter. Todos los hechizos y pociones funcionaron. La plataforma de streaming ha anunciado este Día de Reyes que el mundo mágico creado por J.K. Rowling llegará a partir de febrero, pero sólo para Europa.
 
Como suele ser habitual, Netflix ha echado mano de originalidad para anunciar que este 2019 las ocho películas que componen la saga de Harry Potter llegarán a su plataforma.
 
Para ello han publicado un vídeo de 34 segundos que arranca con un fondo negro sobre el que aparecen unas letras borrosas que se van enfocando a medida que avanza la reproducción del clip.

 

 

De fondo, las notas de la clásica BSO que evoca las historias del joven mago suenan hasta que el mensaje se hace legible: "La colección de las 8 películas de Harry Potter”.
 
Junto al vídeo, Netflix anuncia: “Los Reyes te han dejado 8 regalitos en nuestra casa. El 1 de febrero puedes pasar a recogerlos”.
 
Las plegarias han sido escuchadas”, comentaba un usuario, a lo que Netflix respondía: “Todas. Las 897.231 plegarias”.
 
Aunque ya se había hecho un anuncio anterior hace algunos meses, la plataforma de Streaming confirmó lo anunciado, sin embargo también se reafirmó el hecho de que no estará disponible en Latinoamérica, por lo menos en esta ocasión, por lo que los fans ya esperan que pronto se pueda anunciar una buena noticia para México y otros países de habla hispana.