Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Kendall Jenner hará la 'revelación más cruda' sobre su vida personal

Agencia | 06/01/2019 | 14:46

Kendall Jenner ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al anunciar que este domingo hará la revelación "más cruda" sobre su vida personal con la intención de generar un impacto y ayudar a otras personas que se puedan identificar con su historia.
 
La supermodelo consideró que a sus 22 años y con sus logros profesionales se siente finalmente segura para mirar hacia atrás y dar su testimonio.
 
"Cuando tenía 14 años no podía llegar a tanta gente como ahora que tengo 22 y todo esto detrás mío", se le escucha decir a Kendall en el video compartido en la cuenta de Instagram de su madre y representante, Kris Jenner. 
 
"Hoy puedo llegar a tanta gente y ayudar y decirte a ti que está bien, que yo pasé por lo mismo y soy muy normal y que te entiendo, quizá pueda conectar contigo y ayudar", continuó el 'ángel' de Victoria's Secret, quien hará la revelación el 6 de enero en su Twitter oficial.
 
En un mensaje también de Instagram,  Kris Jenner dijo sentirse "orgullosa" por la "valentía" de su hija y por atreverse a mostrarse "vulnerable" con el afán de ayudar a otros.
 
 
"Verte compartir tu historia más cruda para generar un impacto positivo y ayudar a tantos y promover un diálogo positivo es un testimonio de la increíble mujer en la que te has convertido", dijo la empresaria. "Asegúrense de ver el Twitter de Kendall este domingo por la noche para entender de qué estoy hablando, prepárense para conmoverse", finalizó y creó los hashtags "Apuesta por el cambio", "Comparte tu historia", "Finalmente una solución", "Mi hija me inspira" y "Autenticidad", para apoyar así a Kendall Jenner.