Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Vuelca tráiler en la Carretera 57
Vuelca tráiler en la Carretera 57
seguridad

Vuelca tráiler en la Carretera 57

Plano Informativo | 06/01/2019 | 11:11

El operador de un tráiler resultó con algunos golpes luego que el vehículo a su cargo volcara. El accidente ocurrido en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, a donde acudieron las autoridades a tomar conocimiento del percance.
 
El vehículo accidentado es un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, modelo 2019, blanco, con un remolque acoplado, tipo chasis portacontenedor, marca Corpus Christi, modelo 2019, rojo.
 
El vehículo se desplazaba sobre la mencionada carretera y de pronto, el operador del mismo, identificado como José Alfredo N., de 43 años de edad con domicilio en Reynosa, Tamaulipas, perdió el control del volante.
 
No logró el chofer recuperar el control de la pesada unidad y el vehículo se proyectó contra la barra metálica de contención y luego contra un poste del mismo material, para quedar finalmente volcado, el tractor, sobre su costado izquierdo, en la superficie de rodamiento, el remolque fuera del pavimento.
 
Acudieron paramédicos al lugar del percance, el chofer resultó con algunos golpes, acudieron las autoridades a tomar conocimiento y se brindó vialidad, pues uno de los carriles de la superficie de rodamiento quedó cerrado al tránsito. Los daños son bastante elevados.