Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Dos heridos en choque en Río Santiago
Dos heridos en choque en Río Santiago
Dos heridos en choque en Río Santiago
Dos heridos en choque en Río Santiago
seguridad

Dos heridos en choque en Río Santiago

Plano Informativo | 05/01/2019 | 15:13

 

San Luis Potosí, SLP.- Resultaron  dos personas lesionadas además de daños materiales elevados, en un  aparatoso accidente ocurrido en el Circuito Interior de río Santiago, un automóvil aparentemente fue chocado por alcance y salió de la superficie de rodamiento, pasó el enorme camellón y llegó hasta los carriles de sentido contrario, donde impactó a un motociclista y a una camioneta.

Fue por la mañana del sábado cuando ocurrió el accidente, de acuerdo a algunos datos recabados, un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, blanco, con el logo de la empresa Procom, económico B08, se desplazaba sobre los carriles con orientación de la avenida 20 de Noviembre, a la carretera a Matehuala.

Aparentemente un vehículo pegó en la parte posterior al Tsuru, el golpe hizo perder al chofer el control del volante y se salió de la superficie de rodamiento, en el trayecto hacía los carriles de sentido contrario, impactó contra un pequeño árbol y finalmente llegó hasta los otros carriles, impactó a una moto verde con amarillo y una camioneta Nissan, de la línea Xtrail.

Tras el aparatoso accidente, algunas personas dieron aviso a los servicios de emergencia, llamaron al 911 y al lugar del percance se trasladaron paramédicos a bordo de ambulancias, los dos lesionados fueron atendidos luego los subieron a las ambulancias para ser llevados a un hospital para recibir atención médica.

Del accidente acudieron a tomar conocimiento agentes de la Policía Vial quienes además brindaron vialidad en la zona. Se pidió el apoyo de una grúa para ser remolcados los vehículos participantes en el accidente a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.