Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Fuerza Metropolitana recupera 4 vehículos robados

Plano Informativo | 05/01/2019 | 13:16

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de los trabajos de seguimiento que realizan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) a las denuncias ciudadanas por robo de vehículos, cuatro unidades con reporte de robo y una en calidad de abandonada fueron localizadas y aseguradas.

El primer automotor se aseguró sobre calle Benito Quezada, en la colonia 6 de Junio, se trata de un Chrysler, tipo Spirit, color blanco, modelo 1995, el cual cuenta con reporte de robo en el mes diciembre de 2018, en la colonia Laureles del Sur. Fue hallado sin acumulador.

En Primera Privada de López, en la colonia Julián Carrillo, se aseguró una camioneta Nissan tipo Estaquitas, color rojo, modelo 1992; tiene reporte de robo el día 1 de enero de 2019, en la colonia Popular. Fue localizada sin autoestéreo. Continuando con los operativos de seguridad en la colonia Julián Carrillo, en Privada de López, se recuperó una motocicleta marca Yamaha, color azul, modelo 2010, reportada como robada desde el mes de octubre, en la colonia Cactus.

En la colonia San Francisco, en Segunda Privada de Adolfo López Mateos, se aseguró en calidad de abandonada una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color morado, sin placas de identificación. Fue encontrada sin acumulador ni equipo de sonido y con daños en el switch de encendido.

Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles, Policías Estatales aseguraron sobre calle Circuito Indígena Zona Tenek, kilometro 1.5, un Mazda, tipo Tribute, color beige, modelo 2001, el cual cuenta con reporte de robo del día 3 de enero del año en curso, en la colonia Vista Hermosa. Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.