Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por robo a agencia de viajes en El Mezquital, sujeto es detenido

Plano Informativo | 03/01/2019 | 18:13

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), aprehendieron y pusieron a disposición de la autoridad judicial a un hombre de 47 años de edad, por el delito de robo calificado en agravio de una mujer dueña de una agencia de viajes en la colonia El Mezquital de la ciudad capital.

Todo ocurrió en octubre del año 2018, cuando el ahora imputado presuntamente ingresó a ese establecimiento, ubicado en la misma colonia, amagando a la persona a cargo con un cuchillo, conduciéndola a los baños para encerrarla y sustraer un teléfono celular, así como una computadora.

Con las investigaciones realizadas por el personal de la FGESLP se pudo conocer la identidad del probable responsable y se estableció que tenía su domicilio a unas cuadras de donde ocurrieron los hechos.

El Ministerio Público con los datos de prueba y testimonios, solicitó al juez de control la respectiva orden de aprehensión en contra de José de Jesús “N”, a quien se le ubicó en calles de la colonia Rural Atlas y ahí se llevó a cabo su aseguramiento.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería para los trámites legales a que haya lugar.