Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Derriban muro tras pleito pandilleril

Plano Informativo | 03/01/2019 | 17:07

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Gresca entre dos grupos rivales, ocurrido en el fraccionamiento Praderas del Maurel, en Soledad de Graciano Sánchez, el muro de una vivienda fue derribado por un vehículo, en el cual se daban a la fuga algunos de los participantes en la gresca. No acudió la policía.

Datos proporcionados por vecinos de la zona, indican que dos grupos rivales de pandilleros se encontraron en calles del fraccionamiento Praderas del Maurel, donde luego de intercambiar recordatorios familiares, se enfrentaron entre sí, a golpes, aunque también andaban armados con palos, piedras y tubos.

Luego de algunos minutos de pelea, al parecer uno de los grupos rijosos al ver que sacaba la peor parte, de inmediato se dieron a la fuga, abordaron algunos vehículos, uno de los automotores enfiló por la avenida Jesús Yurén Aguilar.

El chofer perdió el control del volante y el automotor y se proyectó contra la fachada de una vivienda, la cual se encuentra ubicada en el 224 de la avenida Jesús Yurén, la cual derribó. Con la ayuda de sus compañeros lograron sacar el vehículo y continuar la huida.

En el lugar del choque, quedó abandonada una fascia negra de un vehículo Renault, aunque de momento no se pudo establecer de qué línea. Aunque se había dado aviso a las policías desde el momento de la gresca, no acudieron las patrullas.

El dueño de la vivienda deberá costear la reparación del daño sufrido en su propiedad, pues no se cuenta con datos para lograr identificar al presunto responsable.