Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Familia sufre fatal accidente al chocar contra un cerro

Plano Informativo | 02/01/2019 | 18:45

Aquismón, SLP.- Una familia que viajaba a bordo de una camioneta, sufrió fatal accidente luego de salirse del camino y colisionar contra el talud de un cerro y enseguida volcarse.

El padre falleció y resultaron lesionadas sus dos hijas; la esposa solo presentó algunos golpes contusos. El accidente ocurrió en la carretera estatal Aquismón-San Pedro de Las Anonas, en el municipio de Aquismón.

El accidente sucedió en las inmediaciones del ejido Tampate, primera sección, según el reporte del C4 de Ciudad Valles a los agentes estatales, de inmediato se trasladaron al lugar indicado.

Cuando los uniformados estatales llegaron, ya se encontraban en ese sitio agentes municipales, quienes resguardaban el área con cinta amarilla, estaban a la espera de la llegada de agentes policiales investigadores y personal de periciales.

En el lugar se encontraba chocada y volcada una camioneta Toyota, roja, cuatro puertas, de procedencia extranjera, sin placas.

Estaba también el cuerpo, sin vida, de un hombre identificado como Leonardo ‘N’, quien contara con 45 años de edad, empelado, con domicilio en la zona centro de la cabecera municipal de Aquismón.

La esposa del ahora occiso, Sofía ‘N’, de 44 años, resultó con algunos golpes contusos, pero sus hijas; Leila ‘N’, de 15 años, Alba Sofía ‘N’, de 13, quienes resultaron heridas. Fueron llevadas al Hospital Básico Comunitario, a bordo de un vehículo particular para recibir atención médica.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. Tomaron conocimiento del hecho las autoridades correspondientes.