Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Presunto policía fue sorprendido robando camioneta

Plano Informativo | 02/01/2019 | 18:43

San Luis Potosí, SLP.- Presunto efectivo  de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado fue retenido por vecinos de la colonia Julián Carrillo, tras haber sido sorprendido cuando aparentemente pretendía llevarse una camioneta propiedad de uno de los vecinos de esa zona. El presunto fue golpeado y entregado a sus propios compañeros.

Fue reportado al C4 el robo de una camioneta Nissan, tipo estaquitas, roja, modelo 1988, placas TE-1581-F, propiedad de José Agustín ‘N’, con domicilio en la calle Carlos Diez Gutiérrez, en la colonia Julián Carrillo.

El afectado dijo a los agentes que le habían despojado de su camioneta y los presuntos se habían dado a la fuga con rumbo a Río Españita, pero un familiar suyo había logrado subirse a la parte posterior y se había ido a bordo del vehículo.

Los agentes subieron al afectado a una patrulla y fueron a recorrer la zona, en la esquina de calle República y Fray Servando Teresa de Mier, encontraron el vehículo y sentado en la banqueta, rodeado de unas diez personas estaba un hombre, se trataba del presunto.

El sospechoso presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo, fue identificado como Miguel Ángel ‘N’, de 39 años de edad, de quien se dijo es agente activo de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, con domicilio en la calle Malasia, en la colonia Simón Díaz-El aguaje.

Los agentes estatales se hicieron cargo del aseguramiento del sospechoso, el cual fue llevado a las instalaciones de la corporación y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. La camioneta fue enviada a un corralón.