Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Una Serie de Eventos Desafortunados, vuelve con su última temporada

Agencia | 02/01/2019 | 11:59

Afortunadamente, la serie de Netflix sobre los hermanos Baudelaire llega a la plataforma con su tercera temporada para concluir las desventuras de esta familia en manos del Conde Olaf. De-safortunadamente, también es su última temporada.
 
Basada en Una Serie de Eventos Desafortunados, saga de 13 libros escrita por Daniel Handler bajo el seudónimo de Lemony Snicket, Netflix desarrolló la serie con el mismo nombre en 2017 con una primera temporada de ocho episodios, mientras la segunda fue de 10.
 
De la misma forma que su homólogo en el cine (más recordada por la participación de Jim Carrey como el Conde Olaf), la historia inicia cuando un incendio mata a los padres de Violet, Klaus y Prunille Baudelaire, aunque el incendio ocurrió bajo circunstancias sospechosas, quedando bajo la tutela de un pariente lejano, el Conde Olaf, un actor determinado a quedarse con la fortuna que le corresponde a los infantes. Tras descubrir las intenciones de Olaf, los niños Baudelaire intentan eludirlo y descubrir el misterio detrás de una sociedad secreta que tuvo que ver con sus padres.
 
Esta tercera temporada, que hoy llega a la famosa plataforma, será la última con siete episodios que adaptan los cuatro últimos libros de la saga. 
 
El equipo de producción anunció que el último episodio será de una duración mayor.
 
La última de las desventuras para los hermanos también conserva a todo su elenco original. Eso significa que seguiremos viendo a Neil Patrick Harris como el Conde Olaf, Lemony Snicket interpretado por Patrick Warburton, Violet Baudelaire interpretada por Malina Weissman, Klaus Baudelaire por Louis Hynes, Presley Smith en el rol de Sunny Baudelaire, Fernald Widdershins interpretado por Usman Ally. Es un miembro de la tropa del teatro del Conde Olaf con ganchos en lugar de manos, entre otros que regresan para el estruendoso final. 
 
Además, se incorpora al elenco Alison Williams, aunque no se ha revelado cuál será su papel, pero bien podría la gemela de Lemony.
 
Netflix anunció el estreno de la temporada 3 a través de un video en YouTube en el que el temible villano expresa: “Me llamo Lemony Snicket (Conde Olaf y estoy en toda mi gloria en lo que es una serie de grandes oportunidades) de eventos desafortunados cerca de dar sus frutos. Afortunadamente por concluir. 
Desafortunadamente”.