Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Thalía inicia 2019 con rutina saludable

Agencia | 02/01/2019 | 11:47

La cantante mexicana Thalía, quien dejó claro que tuvo un 2018 impecable, empezó el año nuevo ejercitándose e invitando a sus seguidores a tener vida saludable.
 
"¡Arrancando con toda la actitud! ¡Salud ante todo! Mantener el cuerpo activo como rutina diaria es una de las cosas más importantes que te puedes regalar", dijo la también actriz y empresaria, quien también tiene nacionalidad estadunidense. En sus redes sociales compartió breve video en el que se le ve realizando diferentes rutinas de pilates y abdominales, acompañada por una instructora.
 
 
"Ejercicio, respiración, dieta saludable, mente positiva, totalmente indispensable para sentirte llena de energía", redactó la intérprete de "No me acuerdo", "Equivocada" y "Piel morena".
 
Además publicó un clip con las mejores fotos suyas durante el año que acaba de concluir, el cual, dijo, le trajo mucha emoción y alegría, pues fue un periodo de sorpresas, trabajo y éxito.
 
"Fue un año de crecimiento espiritual y profesional. Gracias por su apoyo incondicional. Reciban mis mejores deseos para un 2019 excepcional. ¡Los amo!", expresó.