Robbie Williams estrena video grabado en la CDMX para ‘I Just Want People To Like Me’

2019-01-02 | 10:37 | Plano Informativo

A través de su canal oficial de YouTube, Robbie Williams ha compartido al primer sencillo promocional de Under The Radar vol. 3 (2019), una canción titulada ‘I Just Want People To Like Me’ que formará parte de esta tercer colección de rarezas del intérprete inglés, el cual saldrá a la venta el próximo 14 de febrero.

Lo interesante del estreno es que llegó acompañado por un video musical, el cual fue grabado por el equipo de Williams dentro de la Ciudad de México, en su última visita al país como parte de la gira The Heavy Entertainment Tour.

El videoclip  fue grabado sobre un helipuerto que se encuentra ubicado en el centro de la CDMX. En él podemos ver a Robbie Williams vestido con una camisa hawaiana y cantando la canción que compuso con la ayuda de Flynn Francis y Timothy Metcalfe.

Esta es la primera canción que el británico comparte desde el estreno del segundo volumen de esta colección de canciones, el cual llegó a las estanterías de todo el mundo a mediados del 2017.

Su próximo material estará conformado por 16 canciones en su versión de lujo, en el cual tambien integrará regalos como tarjetas autografiadas y cartas escritas por el puño y letra del cantante.

Cargando ...