Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Zague envía un claro mensaje a Paola Roja en redes

Agencia | 02/01/2019 | 11:07

Luego de que una fuente cercana a Luis Roberto Alves Zague y a  Paola Rojas afirmara que el comentarista atravesaba por un duro momento emocional pues no superaba su separación de la guapa conductora, este Año Nuevo dejó muy en claro que se encuentra más que recuperado.
 
Y lo hizo con un  mensaje que compartió a través de su cuenta de Instagram acompañado de un par de imágenes en las que aparece corriendo en una playa.
 
 “Hay días en que nosotros en nuestras vidas solamente ponemos coma, hay días que ponemos puntos suspensivos…, hay días que ponemos punto final. Y hay días que tenemos simplemente que voltear la página!! #abuenentendedorpocaspalabras #siemprefuerte #siempremirandohaciaadelante #claudicarjamás”
 
Sin duda el video sexual del ex futbolista, fue uno de los escándalos que marcaron el mundo del deporte y de los espectáculos durante el 20018, y aunque los primeros meses Paola Rojas se abstuvo de emitir declaración alguna sobre el tema, fue ella la primera en confirmar que estaba soltera y en proceso de separación.
 
 
Ahora parece que el ex futbolista va por el mismo camino aunque no lo dijo abiertamente, sino que mandó una indirecta que iría dirigida a la periodista.
 
De acuerdo a los comentarios de la publicación, Zague pasó el fin de año en Brasil, sin embargo se desconoce si lo hizo al lado de los dos pequeños hijos que procreo con la periodista.