Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
 Policía de Soledad recupera dos motocicletas robadas
seguridad

Policía de Soledad recupera dos motocicletas robadas

Plano Informativo | 02/01/2019 | 11:00

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En distintas acciones operativas a cargo de la Policía de Soledad, se informa la recuperación de motocicletas que contaban con reporte de robo.

En tareas de vigilancia sobre avenida Santo Tomás y Circuito San Andrés los oficiales se percataron que un individuo con un acompañante se desplazaban en una motocicleta sin luces ni placas de circulación, por lo que se les marca el alto haciendo caso omiso dándose a la fuga hacia la colonia Terremoto.

Se le dio alcance sobre Francisco Villa dejando abandonada la unidad dándose a la fuga a pie tierra sobre un lote baldío. Al hacer una consulta se confirmó que la unidad Italika modelo 2015 en color negro con franjas azules contaba con reporte de robo el día 18 de Diciembre del 2018 sin violencia.

Otra de las unidades motorizadas localizadas por los oficiales se registró en la calle de Sevilla en Camino a San José del Barro frente al #124 del Fraccionamiento San Lorenzo.

Se trata de una motocicleta Italika modelo 2015 en color gris la cual fue robada sin violencia de calle 26 de Junio en la colonia Los Limones.

En ambos casos se realizó el trámite correspondiente para su puesta a disposición ante el ministerio público en turno.