Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Fin de año deja dos personas que se suicidaron

Plano Informativo | 01/01/2019 | 22:31

Se reportaron dos suicidios ocurridos en fin de año. Uno ocurrió en esta capital, el otro en una comunidad de Santa María del Río.
 
Uno de los dos suicidios del último día del año se registró en el traspatio de una vivienda de la comunidad Presa de Dolores, en Santa María del Río, donde un joven fue encontrado sin vida, con un balazo en la cabeza. Se ignoran las causas por las cuales podría haber atentado contra su vida.
 
Luego del reporte a los números de emergencia, se trasladaron agentes municipales al lugar para corroborar la veracidad del reporte. Luego de haberlo confirmado, se reportaron a su base donde informaron que era necesaria la presencia de agentes de la Fiscalía General, así como de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
 
Al parecer el ahora occiso se dio un balazo en la cabeza, con una pistola, se entrevistaron con sus familiares y pudieron establecer contaba con 26 años de edad y se llamaba José N., sobre las causas posible que le orillaron a tomar la extrema determinación de acortar su existencia, dijeron nada saber.
 
Se llevó a cabo, por parte de los agentes policiales y periciales, el procesamiento de la escena del hallazgo del cuerpo, se recogieron los indicios de probable evidencia. Fue abierta carpeta de investigación y cadena de custodia. El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal.
 
Del segundo caso reportado, solo se informó que había sido localizado el cadáver de una persona, dato que fue reportado por parte de la Cruz Roja.