Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Viviendas, vehículos y comercios pasto del fuego
Viviendas, vehículos y comercios pasto del fuego
Viviendas, vehículos y comercios pasto del fuego
seguridad

Viviendas, vehículos y comercios pasto del fuego

Plano Informativo | 01/01/2019 | 22:29

Tal pareciera que como nunca antes había ocurrido en la mancha urbana, una serie de incendios sucedieron en la ciudad y zona conurbada, por fortuna en ninguno de ellos hubo desgracias personales, aunque los daños fueron cuantiosos. Bomberos reporta haber atendido más de 50 siniestros.
 
El incendio, sin lugar a dudas, más espectacular, ocurrió en la calle República de Uruguay, en la colonia Satélite, en un local donde se requirió del apoyo de tres motobombas y el apoyo de los vecinos, hasta niños intervinieron para apoyar a los bomberos.
 
Complicó el trabajo de los bomberos algunas explosiones, aparentemente se trató de tanques de gas, los cuales se encontraban en el lugar del siniestro.
 
Luego se reportó otro incendio, en un departamento en condominio, en la Unidad Habitacional Arbolitos, en la avenida de Las Cascadas, el fuego en ese lugar no ocasionó daños elevados, pronto fue controlado.
 
Unos minutos después se reportó un incendio en la cochera de una vivienda en el fraccionamiento Residencial Pavón, en ese lugar se incendiaron dos vehículos, un Mitsubishi blanco, modelo 2007 y Jeep Liberty negro, modelo 2008. La fachada de la vivienda también resultó dañada.
 
Luego, en la Unidad Ponciano Arriaga, en Circuito Oriente, por el rumbo del Tecnológico de San Luis, una camioneta fue pasto del fuego, al parecer a causa de un cortocircuito.
 
Por la mañana fue reportado un incendio, el cual ocurrió al interior de un taller mecánico, en la calle Trueno, en el fraccionamiento Jacarandas, no hubo desgracias personales, solo daños, también elevados.
 
Finalmente, ya pasado el mediodía fue reportado otro incendio, en un inmueble ubicado en las inmediaciones del Santuario de Guadalupe, el cual fue atendido igual, por personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos.