Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre muere ahogado en un río

Plano Informativo | 01/01/2019 | 22:08

Tamazunchale, SLP.- Fue encontrado el cadáver de un hombre en el río que pasa cerca del rancho La Quinta Chilla, en el municipio de Tamazunchale, aparentemente se ahogó, es decir, no se encontraron indicios de un hecho criminal. Acudieron las autoridades a tomar conocimiento.
 
Fue por la tarde cuando algunos vecinos de la zona se dieron cuenta que en las aguas del río cercano, se encontraba algo que flotaba, se acercaron a indagar y sorprendieron al ver se trataba del cuerpo de una persona.
 
No perdieron tiempo, fueron al poblado para reportar a las autoridades el hallazgo, se pasó el reporte al 911 de atención a emergencias y acudieron agentes estatales y municipales de Tamazunchale, así como agentes de la Fiscalía General del Estado, comisionados en la zona huasteca sur.
 
Se presentaron poco después agentes de diferentes corporaciones al lugar y se procedió a rescatar el cadáver del lugar donde se encontraba, los agentes de la Fiscalía General y los periciales procedieron a revisar el mismo, al parecer no presentaba huellas visibles de violencia, se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para la autopsia de ley.