Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Robaron dinero a mujer muerta en accidente

Plano Informativo | 01/01/2019 | 21:39

San Luis Potosí, SLP.- Un acto de rapiña fue denunciado por familiares de la mujer que perdiera la vida en el accidente ocurrido el lunes pasado en la carretera 57, México-Piedras Negras, buitres humanos se llevaron de las pertenencias de la ahora occisa 60 mil pesos en efectivo.
 
El accidente, como se informó oportunamente, ocurrió en los carriles centrales del tramo Querétaro-San Luis, a la altura de la empresa cervecera Corona. Se tiene conocimiento los primeros respondientes fueron elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de esta capital.
 
Los familiares de la ahora occisa, cuando fueron a identificar y reclamar el cuerpo de la mujer, reclamaron también sus pertenencias, principalmente el dinero que ella llevaba; 60 mil pesos en efectivo.
 
Pero quienes les atendieron en la Agencia del Ministerio Público les respondieron desconocer todo lo referente al dinero, cuando el cuerpo fue revisado no encontraron nada, al menos eso fue lo referido por las autoridades.
 
En este tipo de eventos, hechos violentos y no violentos, donde una persona pierde la vida en la vía pública, se impide acercarse al lugar donde se llevan las diligencias a personas extrañas a las autoridades, ni siquiera los representantes de los medios de comunicación son autorizados a estar presentes.
 
Por lo que respecta a este caso, estuvieron presentes; agentes municipales, estatales, paramédicos, Protección Civil, policías de la Fiscalía y personal de periciales. Todos podrían ser llamados a declarar, en caso de presentar la familia de la ahora occisa la denuncia correspondiente.