Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Segunda etapa de 'Aquí en la Tierra' viene más intensa: Tenoch Huerta

Notimex | 01/01/2019 | 14:23

La segunda temporada de la serie de televisión “Aquí en la Tierra” viene más intensa, con nuevas historias que impactarán a la audiencia, informó el actor Tenoch Huerta.
 
“Se extiende lo nuevo que se había planteado en la primera y todo se empieza a llevar a más. Mi personaje ‘Adán Cruz’ tiene un arco dramático maravilloso y hay continuidad en las tramas, se integrarán nuevos elementos que la harán mucho más rica”, resaltó.
 
Adelantó que de nueva cuenta participarán diversos directores al frente de los episodios.
 
“Ya estamos grabando y esta vez decidimos hacerlo más por bloques, lo cual no es tan continuo como antes, pero funciona”.
 
Tenoch Huerta, quien ha destacado en producciones como “Narcos” y “Mozart in the jungle”, resaltó que siempre le toca trabajar con los actores, actrices, directores y directoras que quiere.
 
“Las historias siempre me emocionan y creo que gracias a eso doy más de lo que las personas esperan de mí. Me gusta toparme con gente talentosa, clavada y obstinada; sobre todo, que sea apasionada”, apuntó.
 
En ese sentido, dijo, no tiene más que agradecer por el trabajo. “No podría pedirle más a la vida algún proyecto en particular, lo que llegue siempre estará bien”.
 
Luego de estrenar la película “Sinvivir”, de la cual es productor, Tenoch Huerta espera que se concrete el capital económico para llevar a cabo nuevos proyectos.