Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Encuentran otro hombre ejecutado, ahora en Las Rusias
Encuentran otro hombre ejecutado, ahora en Las Rusias
seguridad

Encuentran otro hombre ejecutado, ahora en Las Rusias

Plano Informativo | 31/12/2018 | 14:17

Reportaron al 911 de atención a emergencias, del hallazgo del cuerpo de un hombre, sin vida, con evidencias de haber sido torturado. El cuerpo se encontraba cerca de la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, a la altura del kilómetro 111, por las inmediaciones de la comunidad Las Rusias, en el municipio de Zaragoza.
 
A las 09:16 horas se recibió el reporte en el número de emergencias, fue una llamada anónima la cual informó que en el lugar antes mencionado se encontraba el cuerpo de un hombre, el cual estaba sin vida, maniatado y presentaba evidentes huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo.
 
Se pidió el apoyo de agentes estatales y municipales de Zaragoza, para acudir al lugar donde se aseguraba se encontraba el cuerpo del hombre. Al llegar se dieron cuenta era efectivo el reporte, ahí estaba el cadáver.
 
Varios uniformados a bordo de patrullas se trasladaron al sitio indicado, mientras también se daba aviso a personal de periciales y a los agentes investigadores, para atender la contingencia, además de personal militar, aunque el o los responsables ya no se encontraban ahí.
 
En el lugar señalado, fue encontrado el cuerpo del hombre, efectivamente estaba maniatado, con huellas de violencia y además presentaba el tiro de gracia. Los agentes policiales acordonaron el área y procedieron a revisar el cadáver y buscar indicios de probable evidencia.
 
Después de haber certificado las lesiones que presentaba el cadáver y recogido los indicios de probable evidencia, se dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. Se dijo no ha sido identificado y la vocería de la Fiscalía nada ha informado al respecto.