Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Sujetos roban gasera
Sujetos roban gasera
seguridad

Sujetos roban gasera

Plano Informativo | 31/12/2018 | 00:48

El velador de las instalaciones de la empresa Gas Imperial, en Santa María del Río, salió a cenar y aprovecharon ladrones para incursionar en el lugar y se apoderaron del dinero que encontraron, unos 50 mil pesos de la negociación y seis mil del trabajador, el cual había dejado junto con su cartera en la empresa.
 
Los hechos sucedieron cuando el velador José Guadalupe N., quien cuenta con 24 años de edad, salió de las instalaciones de la empresa Gas Imperial aproximadamente a las 18:30 horas, para ir a cenar, el lugar se quedó sin vigilancia y él, el trabajador, regresó aproximadamente a las 20:00 horas.
 
Cuando llegó a las instalaciones de la gasera, las cuales se encuentran a un lado de la carretera 57, México-Piedras Negras, se dio cuenta que el vidrio de la puerta de acceso a las oficinas estaba roto, la puerta se encontraba abierta y sin perder tiempo entró para indagar.
 
Los cajones del escritorio se encontraban abiertos, así como los de los archiveros, faltaban 50 mil pesos en efectivo, además faltaba su cartera, la cual había dejado en la misma oficina, en la cartera guardaba seis mil pesos suyos, así como sus documentos personales.
 
De inmediato dio aviso a las autoridades, a través del 911 de atención a emergencias. Llegaron agentes policiales, tanto municipales como estatales e investigadores, para tomar datos de lo sucedido. En el lugar se encontraba también la secretaria de la empresa, Gabriela N., cuando llegaron los agentes.
 
Se pidió el apoyo de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para recabar los indicios de probable evidencia, además buscar huellas dejadas por los responsables del ilícito.