Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Detienen a sujeto con dosis de droga
Detienen a sujeto con dosis de droga
Detienen a sujeto con dosis de droga
seguridad

Detienen a sujeto con dosis de droga

Plano Informativo | 31/12/2018 | 00:28

Ciudad Fernández, SLP.- Probable responsable de dedicarse a la venta de droga al menudeo, fue sorprendido por agentes metropolitanos en el municipio de Ciudad Fernández.
 
Los agentes de la mencionada corporación realizaban trabajos de patrullaje y vigilancia y presencia policial, para inhibir conductas delictivas en el ejido de El Refugio, en el municipio señalado, a petición de algunos vecinos de la zona.
 
Fue en la esquina conformada por la calle Altamirano y prolongación Centenario, donde los representantes de la ley y el orden descubrieron a un sujeto, el cual se comportaba en forma por demás sospechosa, andaba a bordo de una camioneta tipo pick-up, verde, placas RE-57794, modelo 1994. Los agentes se acercaron al sujeto.
 
El sujeto dijo llamarse Miguel N., y contar con 53 años de edad. Durante la revisión de rutina le fueron encontrados; 470 gramos de marihuana, 14 bolsas de marihuana con un peso aproximado de 60 gramos, cuatro con cristal con un peso aproximado de 15 gramos, 26 bolsas de cristal con un peso aproximado de 12 gramos, ocho bolsas de cocaína con un peso aproximado de cuatro gramos, además de tres billetes de 100 pesos y ocho billetes de 50 pesos.
 
Finalmente el detenido, droga, vehículo y dinero asegurado son puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.