Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Motociclista choca contra autobus

Plano Informativo | 31/12/2018 | 00:21

Matlapa, SLP.- Resultó con graves lesiones el conductor de una motocicleta al colisionar contra un autobús de turistas, en la carretera, México-Laredo, tramo Tamazunchale-Matlapa, a la altura de la comunidad Totectitla, a unos diez minutos de la cabecera municipal de Matlapa.
 
El percance ocurrió cuando un hombre adulto se desplazaba a bordo de su motocicleta y al llegar a una pronunciada curva, se impactó contra un autobús de pasajeros, blanco, de servicio turístico, de la empresa ALPEZ. 
 
Tras la fuerte colisión, el conductor de la motocicleta quedó tirado, en medio de la superficie de rodamiento, el autobús detuvo la marcha a unos metros del mismo. Fueron testigos a tratar de prestar los primeros auxilios al lesionado, otros optaron por dar aviso a los servicios de emergencia a través de llamadas al 911.
 
Más tarde llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia y aplicaron los primeros auxilios al lesionado, el cual después fue subido a la ambulancia y trasladado a un hospital a Tamazunchale. Su estado de salud fue reportado de pronósticos reservados.