Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Vuelcan dos camionetas

Plano Informativo | 30/12/2018 | 00:10

Dos volcaduras de camionetas fueron reportadas, una frente al restaurante La Cúpula y el otro en las inmediaciones del ejido Tlacopa Temazcal, en el municipio de Xilitla, ambos sobre el eje carretero huasteco. En los dos accidentes solo hubo golpeados; ambos conductores, no ameritaron ser llevados a algún hospital.
 
El vehículo accidentado fue una camioneta roja, compacta, tipo pick-up, al parecer el conductor se distrajo y perdió el control del volante, lo cual provocó que el automotor se saliera de la superficie de rodamiento y quedara fuera del mismo, recostado sobre su costado derecho.
 
El otro accidente, ocurrió por las inmediaciones del ejido Tlacoapa Temazacal, en el municipio de Xilitla, cuando una camioneta blanca, la cual se desplazaba a regular velocidad, se salió del camino y quedó serimente averiada. El conductor resultó sólo con algunos golpes leves, no fue necesario llevarlo a alguna clínica. Se presentaron autoridades viales a tomar conocimiento.
 
Los dos vehículos averiados fueron llevados a un corralón y ambos casos fueron turnados a la Agencia del Ministerio Público.