Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Auto fue embestido por un tráiler, muere el chofer

Plano Informativo | 29/12/2018 | 22:23

Un adulto mayor perdió la vida luego que el automóvil en el cual viajaba, fuera embestido por un tráiler, los hechos ocurrieron en el libramiento norte a donde se trasladaron agentes policiales y personal de periciales a iniciar las diligencias correspondientes.
 
Un tráiler Freigthliner, blanco, se desplazaba sobre la mencionada carretera y de pronto el conductor perdió el control del volante e invadió el carril contrario, justo cuando se acercaba una camioneta Pontiac, gris y ninguno de los tripulantes logró evitar el fuerte impacto de frente.
 
La parte delantera del tractor tipo quinta rueda quedó prácticamente encima de la mini camioneta, la cual quedó con todo el frente destrozado, inclusive la cabina. Tras el fuerte impacto, el conductor del tráiler bajó del vehículo de carga y de inmediato emprendió la veloz huida, para tratar de evitarse problemas de tipo legal.
 
El percance ocurrió en el kilómetro 7 más 100 metros, por los indicios, todo hace suponer que la camioneta se desplazaba con dirección al entronque con la carretera a Zacatecas. Fueron algunos otros conductores quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para pedir fueran enviados equipos de rescate y paramédicos.
 
Cuando fue revisado el cuerpo del conductor de la camioneta se dieron cuenta y había fallecido. Fue rescatado de entre los hierros retorcidos de la cabina y llevado al Servicio de Medicina Legal.
 
Del percance acudieron a tomar conocimiento las autoridades, se pidió el apoyo de grúas para ser liberada la carretera y los averiados vehículos fueron llevados a un corralón.