Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aparatoso choque de dos vehículos, falleció uno de los choferes

Plano Informativo | 29/12/2018 | 22:15

San Luis Potosí, SLP.- Durante el choque  de dos vehículos un hombre perdió la vida, en la carretera a Xilitla, justo unos centenares de metros adelante del punto conocido como La Herradura. Fueron a certificar el cuerpo agentes policiales y personal de periciales. 
 
Fue al filo del mediodía cuando fue reportado a los servicios de emergencia el accidente, automovilistas que pasaban por el lugar se dieron cuenta de la colisión de un automóvil compacto, rojo, dos puertas, el cual había colisionado contra un auto tipo sedán gris.
 
Se trasladaron agentes policiales así como paramédicos y al llegar al lugar se dieron cuenta que una persona se encontraba sin vida en el interior del automóvil compacto, el vehículo presentaba fuerte golpe en el lado delantero y portezuela del lado derecho, supuestamente uno de los automotores se desplazaba a exceso de velocidad y pudo haber invadido el carril contrario.
 
Personal de Criminalística y Servicios Periciales así como agentes policiales procedieron al procesamiento del escenario de los hechos, revisaron el cuerpo de la víctima y enseguida dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.
 
Los dos averiados vehículos fueron llevados con una grúa a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.