Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

PF detiene a 8 presuntos implicados en diversos delitos

Plano Informativo | 29/12/2018 | 15:08

San Luis Potosí, SLP.- En los recorridos de vigilancia por puntos estratégicos de carreteras federales en San Luis Potosí, elementos de la Policía Federal detuvieron a 8 personas entre el 17 y 23 de diciembre, que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que determine su condición legal.

 

Entre estas acciones, destaca el aseguramiento, en el kilómetro 14+800 de la carretera Matehuala-Saltillo, de dos hombres de 31 y 37 años de edad, quienes despojaron al conductor de un tractocamión color blanco; al realizarles una inspección, los agentes de la PF, localizaron un arma corta, replica de pistola tipo revolver .357, la cual fue asegurada, junto a los presuntos responsables.

 

Derivado de la denuncia de robo de un camión tipo tractor marca Dina, efectivos de la corporación federal implementaron un operativo en la carretera Ciudad Valles-San Luis Potosí, donde ubicaron a un par de sujetos de 29 y 19 años de edad mientras tripulaban dicha unidad.

 

En todos los casos, se abrieron las carpetas de investigación correspondientes, para que el agente del ministerio público, determine la situación legal de los detenidos, así como de las unidades que fueron aseguradas.