Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Golpeó a su esposa porque le pidió comprar un medicamento para su hija

Plano Informativo | 28/12/2018 | 16:50

San Luis Potosí, SLP.- Gracias a una denuncia al sistema de emergencias 9.1.1 Oficiales municipales de la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género efectuaron la remisión de Casimiro N. de 38 años de edad por el probable delito de violencia familiar.

Fue en la colonia Torremolinos en donde una menor de edad solicitó el apoyo de los agentes, quienes al llegar al sitio observaron que la afectada se encontraba forcejeando con el ahora detenido.

La parte afectada manifestó que momentos antes el agresivo sujeto la golpeo en diversas ocasiones cuando ella le pidió comprar un medicamento para su hija, y al ver la situación la menor solicitó el apoyo de la policía, y mientras se realizaba la llamada el encolerizado individuo trató de huir del domicilio, no logrando su cometido ya que fue asegurado por los elementos municipales.

Finalmente le presunto culpable fue puesto a disposición de la Subprocuraduría Especializada en  Atención a Delitos  Sexuales Contra la Familia y Grupos Vulnerables para los trámites a los que haya lugar.