Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mujer evita asalto aventándole el auto al sospechoso

Plano Informativo | 27/12/2018 | 00:26

De nueva cuenta, un sujeto, el cual se desplazaba a bordo de una motocicleta, intentó asaltar a una joven mujer, a quien amagó con una pistola, la víctima fue auxiliada por una automovilista, quien echó el vehículo encima contra el presunto, el cual de inmediato se dio a la fuga.
 
Los hechos ocurrieron en la esquina de Jesús Yurén Aguilar y avenida de Los Pinos, en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, en Soledad de Graciano Sánchez, cerca del lugar donde el 12 de diciembre una joven reportera también sufrió intento de asalto y como se opuso fue golpeada en el rostro por el delincuente.
 
El nuevo intento de asalto sucedió cuando la víctima, joven mujer, caminaba por la avenida de Los Pinos y al llegar a la calle de Jesús Yurén Aguilar, fue interceptada por un sujeto, el cual le salió al paso y pistola en mano le amagó, le puso el cañón del arma en la cabeza, la víctima se hizo para atrás.
 
Pero del incidente se dio cuenta una mujer quien viajaba a bordo de su vehículo y le echó el vehículo encima al presunto, el cual de inmediato se dio a la fuga a bordo de la motocicleta por las calles de la mencionada Unidad Habitacional.
 
Luego de la huida del presunto, la conductora del automóvil se acercó  la víctima para tratar de tranquilizarla, dijo haber sido ella también, la conductora, de intento de asalto por parte del mismo sujeto, de quien dijo se dedica, junto con otro sujeto a asaltar mujeres en esa zona.
 
El tipo es un joven de entre 15 y 20 años de edad, tez blanca, delgado de unos 1.60 Mts., de estatura, se dice al parecer se dedica a lavar vehículos en la zona los sábados. Se dio aviso al 911 de atención a emergencias, se esperó la llegada de agentes estatales, pero no llegaron. Familiares de la afectada lo buscaron por la zona pero no lo encontraron.